Energía

Energía

jueves, 26 de abril de 2012

LA DECISION


 En este preciso momento he decidido ser feliz, he decidido que el sol que hay en mi brille aunque este lloviendo fuera;lo he decidido firmemente;observando cada  segundo, cada instante,y puedo notar el olor de esas gotas de lluvia y el calor de ese sol que brilla en mi y en ustedes. Tras pararme a observar a pasado algo maravilloso
puedo sentir y ver el arco iris...mi YO SOY a vuelto. ¡¡Estoy aquí y ahora! siento la energía de esos 7 maravillosos colores, los veo también en ustedes; cerrar los ojos y sentirlos conmigo en el mismo instante.
Quiero seguir aquí porque me he dado cuenta que mientras mas llueve mas brilla mi sol,expandiendo mi luz blanca hacia ustedes en un abrazo,envolviendo cada célula de vuestro ser.Esto es AMOR en mayúsculas.
¡¡¡Que maravilloso regalo!!! ¡¡¡Sólo tenia que decidir aceptarlo!!!Siempre ha estado ahí sólo tenia que decidir alargar la mano para poder tocarlo,esta vez he llegado un poco mas allá y lo tengo entre mis manos bien agarradito. Y ahora lo comparto con ustedes luces blancas, me invade una gran emoción al decir y sentir estas palabras OS QUIERO ,sólo cuando dices la verdad te puedes sentir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario